L-V 10-14, 17-20, S:11:30-14:00
Pol. Europolis, Mónaco 19 SohoCenter, despacho 1, 28232 Las Rozas de Madrid

Vehículos de encargo

COCHE DE ENCARGO
Si desea un vehículo determinado, nos encargamos de buscarle el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, siempre bajo los estándares de calidad que en MILLAUTO poseen todos nuestros vehículos.

Nuestros vehículos proceden principalmente de empresas de renting que suelen pertenecer a entidades financieras. Son vehículos con un solo usuario y mayoritariamente son vehículos de dirección. Estos vehículos poseen el historial completo de intervenciones, cuando y donde se han hecho los mantenimientos, siempre en la marca, cuando se han cambiado los neumáticos y a cuantos kilómetros... etc. También han sido peritados por una empresa independiente que emite un informe exhaustivo del estado real del vehículo. Con todos estos datos determinamos la idoneidad de la compra. Todos estos vehículos tienen además el IVA deducible.

En el caso de que el vehículo provenga de un cliente, nos aseguramos igualmente de su historial y de que su estado mecánico y global esté dentro de nuestras exigencias de calidad antes de incorporarlo a nuestro stock.

Coméntenos sus preferencias en el siguiente formulario o llámenos por teléfono y le haremos una oferta que se adapte a sus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad